viernes, 22 de octubre de 2010

Borracha está la puerta, cerraste y quedó abierta ♪

Hoy, a diferencia de el resto de la semana, fué un buen día. Osea, la profe se biología tomó una prueba, nadie sabia nada. Y en Historia, casi me duermo.
En Informática, o NTICX -como quieran llamarlo- apenas entramos se me ocurrió una idea, y le dije a Euge que ponga YouTube y que busque el video de "Revoloteando" de Árbol.
Entonces subí el volumen.
Empezé yo cantando bajito, y enfrente mio, Aldi, tambien empezó. Después los que estaban al rededor de Aldi. Y después, TODA EL AULA.
Fué genial, me encanta cuando, aunque sea por un minuto, hacemos algo todos juntos, olvidandonos de los problemas.
Ayer, discutimos MAL con Sofi, pero nos arreglamos, asi:

Sofia: SOS UNA PELOTUDA!
Lucila: AAAAJAJA SI? LO APRENDÍ DE MI MEJOR AMIGA!
Sofia: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Lucila: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Fué una cosa muy loca, yo creo que si hubieramos estado cara a cara nos hubieramos cagado a trompadas, pero ahora esta todo bien. Estas discuciones de vez en cuando, ayudan mucho.
La cosa es que ahora estamos mejor que nunca en lo que es nuestra amistad.
Bueno, las cosas son asi, suben, bajan, suben, bajan, vomitas, gritas, reis, suben otra vez y vuelven a bajar.
Pero asi es la vida.

2 comentarios:

  1. Hola! Pues bueno, me pasaba por tu blog y me a parecido muy original y dibertido! Si quieres pasate por el mio te dejo el link: http://cyaniayjessica.blogspot.com

    Antes de que entres te digo que es una especie de historia, como una novela. No es tan bonito como el tuyo pero...

    Enfin que me encanta como escribes, sigue asi, me hago seguidora vale??

    Saludos, tu nueva y fiel seguidora, Jessi(=

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa que no me deja Seguirte... :(( Bueno, no importa lo intentaré más tarde... Adiós!

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.