lunes, 18 de octubre de 2010

A couple of idiots :D

Vieron lo que es acordarse de cosas viejas y que te de verguenza? Bueno, asi. EW.
Cambiando de tema, tengo el pelo rosa :D No todo, pero es genial. Kiss you off my lips♪
Hoy tengo que ir a teatro a las 7.30 por que si no no llegamos ni a gancho a la muestra final. Quiero ir a Paris, y a Londres. NECESITO ir. Es mi sueño.
Hablando de sueño, me cago de sueño, voy a dormirme una siesta y a dejar de flashearla.


Sofía VanWyngarden lusaila estas ahí?D:

Lucila Stark Aqui estoy Sofaia (? D:

Sofía VanWyngarden lo sabia, eeheheheh:D

Lucila Stark Jejejejej tengo el pelo rosa :B

Sofía VanWyngarden Jejejej AJAJAJJAJA SOS UNA MOGOLICA. Pero bien hecho?

Lucila Stark AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ OBBBBBVIO QUE SI MAMASA :$ Jejejejejejee :P Por que hablaba como una idiota, no? D:

Sofía VanWyngarden BEcause we are a couple of idiotsD:

Lucila Stark Yes my dear, we are. WE FUCKING ARE =@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.