viernes, 8 de octubre de 2010

El post de Emily: Dear diary.

Quizas tanto leer Vampire diaries, se me dió por escribir asi. Lo que sí se, es que mientras no tenia este blog para escribir por mi falta de internet, empezé a escribir en un cuadernito.
Ayer escribi sobre algo re loco que me pasó. Es increible como transformamos en banalidades cosas tan....importantes.
Ya no duele. Después de un tiempo, ya ni me importa.
Supongo que eso es de ignorante, quizas lo sea, no me importa tampoco.
Lo veo asi: Terminas embarrandote hasta la nuca de daño psicologico, y un dia salis de barro toda sucia. Obviamente que si, pero no me importa estar sucia, del barro salí.
Querido diario, cometí un pecado contra mis ideales: me volví una ignorante del dolor. Conviví entre el hielo y no hice nada.
Me la banqué con la cabeza en alto y seguí con lo mio.
Querido diario, no me arrepiento de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.