viernes, 29 de octubre de 2010

El post de Emily: Es taaaan dificil entenderlo?

Hoy tuvimos la jornada deportiva, como mínimo, habia que anotarse en dos cosas. Yo me había anotado en lanzamiento de bala y en correr 90 m. Si queria me podia anotar en Handball, por que estaba eso para las mujeres y futbol para los hombres. Obviamente, yo, ojota, no me anoté en handball. ODIO handball, se acuerdan? Bien. Recuerden eso.
Bueno, me habían insistido para anotarme por que no llegaban con la cantidad mínima de jugadoras. Y yo que dije? Que no, por supuesto.
Hoy, como llovía, no pudimos hacer las pruebas de atletismo. Asi que los que jugaban handball y futbol fueron primero.
Todo muy lindo hasta que tuvo que jugar el equipo rojo (Osea, en el que estabamos yo -ironicamente- y Sofi).
Yo, estaba llevandole el mate a Euge, que habia traído un termo, cuando me atrapa Magalí (La capitana del rojo) en el camino y se desarrolló la siguiente conversación:
-"Lucila, deja el mate y entra a jugar."
-"Em, no." :|
-"Dale que si no tenemos que jugar con dos jugadoras menos!"
-"Jugarán con dos jugadoras menos."
Y me fui a sentar con Sofi. Ahí se nos acerca Magui otra vez, y otra vez, le decimos que no. Después viene el profe Guille a insistirnos, y que no nos anotemos si no ibamos a jugar. OSEA, HOLA SI, SABIAS QUE NO NOS HABIAMOS ANOTADO, NI LO PENSABAMOS HACER?.
Y después viene Adri, la directora, a decirnos, tambien lo mismo.
No entiendo lo dificil del termino, ODIO-EL-HANDBALL. No pensaba jugar, ni por mi, y mucho menos por alguna otra persona. A mi nadie me viene a imponer nada. Yo no dejo mis convicciones en la puerta del colegio.
Primero, no me gusta el handball, me parece un deporte retardado, copia barata de un fútbol jugado con las manos, y no lo digo por que sea pésima jugando, lo digo, por que eso pienso.
Segundo, NADIE, pero NADIE, me va a imponer a hacer algo que NO-QUIERA-HACER, a menos de que sea por mi.
Y tercero, ya les dije una vez que no, dos veces, tres. No entienden que no voy a ceder? Piensan que me dan lástima y que voy a pensar "OH NO! Tienen dos jugadoras menos, pobres almas caritativas, voy a dar mi mejor esfuerzo y jugar a un deporte que odio con toda mi ser!"? :D
Y encima, después de todo eso, el profe Guille nos dice a todos que nos pongamos las pilas por que no respetabamos a los que estaban jugando por tomar mate y comer. (?
Yo me voy a poner las pilas cuando me toque hacer las cosas en las que YO me anoté.
Odio cuando tengo que repetir las cosas. En especial cosas tan SIMPLES.
No me gusta en handball, y nadie me va a obligar a jugarlo.

1 comentario:

  1. EXACTO. Y encima después te dicen "Esto es por ustedes chicos" Y QUIÉN MIERDA TE LO PIDIOOOÓ?

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.