lunes, 25 de octubre de 2010

Global crisis.

Damon: "We have a problem, Stefan. And when I say problem, I mean global crisis."



Si, yo sé que me ven muy obsesionada con Vampire Diaries, o mejor, con Damon. Pero es que no puedo evitaaaarrrrlo :(
Mirenlo por Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Además es re cancherito.
Okey si, necesito que alguien me pegue una cachetada.
Me voy a leer, justamente, "Damon, el retorno." y a dormir para mañana.
Ah, me olvidaba, mañana es le torneo de Handball (THAT'S a global crisis.), y no pienso ir. Educación física, chupala.
Tengo celu nuevo! Me dieron a elegir entre un pantalla tactil y uno parecido al que tenia (Se levanta para arriba, de Samsung), saben cual elegí? Sisi, el que se parece al que tenia :D
Y bueno che, a mi me gustan asi. Me alcanza con que tenga música, llame y mande mensajitos.
Adios mis pequeños lectores (?, me voy a descanzar en mi ataud.

1 comentario:

  1. los libros de cronicas vampiricas *.* los tengo es genial no me gusta como la personificaron a helena muy pero muy diferente a la del libro yo casi no vi la serie pero los libros si que me los lei (L)

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.