martes, 19 de octubre de 2010

Goodbye pequeña Lily, que Dios te tenga en la gloria :'(

Hooooooooooola si, esta entrada es para contrales que sigo viva y con ambas manos sanas.
La cosa es que hoy iba todo de 10. Trabajé en Matemática, a todos les llamó la atención mi pelo, ensayamos para Inglés, fuí a la casa de Sofi y volvimos a mi casa a buscar las cosas de Ingles particular pasando al lado de lo que me gusta llamar "Las fauces del demonio" por que si te metes ahi, no salis más.
Todo muy lindo, Sofi e Iván me acopañaron a Ingles....y ahi....el terror.
Yo estuve cuidando como la puta madre el celular hoy, por lo que me paso ayer, vieron?. Bueno, la cosa fué que llegué y llamé a mi mamá y lo volvi a guardar en mi bolso. Estuvimos sentados un rato, y derrepente vi que todos habian entrado D:
Entonces saludé y entré corriendo, uan vez a dentro, NO TENIA EL CELULAR. Revisé todo, saqué todas las cosas y no estaba. Llamaba, pero nada sonaba, y después lo apagaron y le sacaron el chip.
Okeeeeeeeey, llamé a mi mamá, y le pedí el numero de Sofi, la llamé y ni ella ni Iván tenian mi celular.
Yo? Preocupadisima y enojada, TANTO QUE LO HABIA CUIDADO HOY....!.
Entonces, salí de Inglés y me acompañaron a la parada Iván y So. Increíblemente, tienen la capacidad de ponerme bien al toque.♥
Me tomé el bondi y llegué a mi casa, como un preso que se sienta en la silla eléctrica, esperando su lenta y dolorosa muerte.
Increiblemente....nada. Mis viejos no me dijeron nada, mi papá, al ser el titular de la línea, llamó a Personal y les bloqueó totalmente el celu.
Asi que si. Perdí mi célular.
Y saben qué? Todo esta bien, por que si no era mio, no era de nadie, y ahora, los chorros se quedaron un sólo un pedazo de plástico que no va a andar de ninguna manera.
Mañana, mi viejo me va a comprar otro, no se si me meresco uno de ultima generación con miles de boludeces, pero mientras pueda llevar música y tenga señal, esta todo bien.
P.d.: Mi célular se llamaba pequeña Lily, por eso el título de post. Si, ya se que es re idiota, pero me la re banco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.