jueves, 21 de octubre de 2010

Hable ahora ♥♫*

No soy la clase de chica que debería interrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero vos no sos el tipo de chico que se debería casar con la persona incorrecta. Me meto de furtiva y veo a tus amigos, y a su mocosa familia vestidos en pastel. Y ella le está gritando a una dama de honor, en algúna habitación, vistiendo un vestido con forma de torta. Seguro esto no es lo que pensaste que seria. Yo me pierdo en un sueño, donde me paro y digo: "No digas que si, huyamos ahora. Te encontraré en la puerta trasera de la iglesia. No esperes ni digas un solo voto. Tenes que escucharme. Ellos dijeron hable ahora."
Se intercambian divertidos gestos, y el órgano empieza a tocar una canción que suena como una marcha funeraria. Y yo estoy escondida tras las cortinas, parece que no fuí invitada por tu casi-por-ser esposa. Ella camina por el pasillo como la reina de un concurso, yo sé que deseas que ella sea yo, no?
No digas que si, huyamos ahora. Te encontraré en la puerta trasera de la iglesia. No esperes ni digas un solo voto. Se termina el tiempo. Ellos dijeron hable ahora. Escucho al pastor decir "Hable ahora o calle para siempre", contra el silencio, ahí esta mi última oportunidad. Me paro con las manos temblorosas, todos los ojos en mi. Miradas horrorizadas de todo el mundo, pero yo solo te estoy mirando a vos. No soy la clase de chica que debería interrumpir bruscamente en una ocasión de velo blanco. Pero vos no sos el tipo de chico que se debería casar con la persona incorrecta. Asi que no digas que si, huyamos ahora. Te encontraré en la puerta trasera de la iglesia. No esperes ni digas un solo voto. Tenes que escucharme. Ellos dijeron hable ahora. Y vos me dijiste "Huyamos ahora, nos encontraremos afuera, en mi camioneta, en la salida. Cariño, no dije mis votos, menos mal que estabas cerca cuando dijeron hable ahora."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.