lunes, 11 de octubre de 2010

I'd be surprisingly good for you.

Y aca estoy, en mi piesa, a la una y cuarto de un Lunes, esperando asiosamente a que se termine de descargar el episodio de House y me puse a pensar.
Y ahora tengo ganas de meter mi cabeza bajo la tierra cual avestruz.
Todo iria tan bien si tan solo.....pffff, pero no va bien, por que simplemente no se de cuenta de que I'd be surprisingly good for him. Na, ni pelota. Nunca se puso a pensarlo.
Sería simple.
Tan facil como respirar.
Pero no. Hay cosas que son asi. La vida es dificil, los Ratones Paranoicos se quieren hacer los Rolling Stones, las cosas ricas hacen mal. Es asi.
No me da pelota, soy re cagona, es asi.
Es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.