viernes, 8 de octubre de 2010

INTERNET IS BACK!

Si señoras y señores! Finalmente tengo internet! Estas semanas pasaron muchas cosas de las cuales no se pudieron enterar pero bueno, asi es la vida (?
Me esta lledo bastante mejor en Historia y si, finalmente, luego de años de lucha, logré ganarle a Pingaro. La conversacion fué la siguiente:

Lucila: **subiendo la escalera** "Viste como ASSSCIENDO?"
Píngaro: "Bueno, yo los vi DESCENDER y no hago tanto lio."
Lucila: "Y bueeeno, yo los vi comprar un campeonato y no hago tanto quilombo."
**Silencio**
**Suena "We are the champions"**
LUCILA WINS.

Ohh yeah. Tambien pasó algo muy incómodo, que en algun día de estos, Emily les va a contar.
Sofia vino a casa el Jueves e hicimos fideos con salsa de atún y unos tragos muy ricos, que consistian de jugo de manzana y frutilla, mucho hielo, limón, un poco de azucar y Gancia. (Y
No creo que el Gancia haya influido, pero deciamos muchas pelotudeces.
Bueeno, mañana voy a teatro y después me voy a San Bernardo hasta el Lunes. Adios gennnnnnnte <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.