domingo, 17 de octubre de 2010

Little dreams,

Ayer, soñé varias cosas, como por ejemplo, que conocía a René, el cantante de Calle 13 y le pedia un autógrafo para Eve, una de mis amiga de teatro que cumplió años hace poco.
Y después de eso, soñé que se me caían los dientes. :|
Asi es, que se me caian uno por uno, y me desperté para cuando tenía 3 en mi mano.
Buscando un poco de info sobre el tema encontré esto:

"Soñar que se te caen los dientes indica que tenemos la intuición de que recibiremos humillaciones y ataques a nustro orgullo. Representa fracasos y tristezas por temor a padecer carecias. En general representa un miedo a hacer el ridiculo. Es un miedo a la humillación. Si en el sueño aparece el dolor, esta humillación pasa a ser miedo o malas noticias."




Oh my dear, if you only knew how right you are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.