lunes, 18 de octubre de 2010

Lo pacifico no dura en mi vida.

Hoy venia bien. Estaba bien, tranquila, feliz. Todo parecia ir como debia ir. Demasiado bien venia todo. Ya me parecia que era la calma antes del huracán.
No dura lo pacifico en mi vida. Siempre aparece algo que me caga todo.
Hoy, pasé un lindo día en el colegio, llegué a mi casa, me teñí el pelo de rosa, estuve escuchando musica un rato, tranqui 120.
Me agarró sueño, agarré un libro y adelanté un montón. Entonces dije "Vamos a dormir un rato por que a las 7.30 tengo teatro y me voy a desmayar en el escenario."
Me tiré y me dormí. Me despertó mi vieja a las 7.10 y me cambié rápido. Entonces, cuando voy a agarrár mi celu, que hoy a la mañana TENIA bateria, no prendia por que, claro, NO TENIA BATERIA. (Y)
Okey, no hay problema, me dije, entonces bajé y me esperara mi viejo en el coche para llevarme.
....cuando le dije que no tenia bateria....! Me armó el escandalo de mi vida, pegó media vuelta y guardó el coche a los gritos de "YO NO TE LLEVO A NINGUN LADO, SOS UNA DESCONSIDERADA, VOS TE PENSAS QUE ME VAS A TENER DANDO VUELTAS ESPERANDOTE?! Y ENSIMA ESPERAS QUE ME CREA QUE HOY TENIAS BATERIA?! TE CREES QUE NACÍ AYER YO?!".
Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey si. Me comi la cagada a pedo de mi vida con el plus de que me sacó el celular y lo va a dar de baja, cosa que me chupa un reverendo huevo, además los que se cagan son ellos que van a estar perseguidos todo el día a ver si llegué bien a mi casa, vieron? Por que ahora, según mi mamá, que no para de ver el noticiero, me van a violar, a asesinar, y a robar cada vez que salga sola a la esquina. (Y)
Entiendo la preocupación de un padre a su hijo, pero loco, la concha de la lora, me harté.
Me harté de todo otra vez, voy a cagar a piñar a una pared y me van a tener que enyesar los brazos de la rabia que tengo adentro.
Me chupa un huevo el celular, me jode que mis compañeras de teatro me estaban esperando y se tuvieron que CAGAR por que mi papá esta dejando el cigarrillo y esta nervioso, vieron? Además de que no me creen lo de que SI tenia bateria.
Si, estuve mal, estuve como el reverendo ORTO, pero era necesario? Si tanto les jode, ya no les voy a pedir que me lleven a ningun lado, que yo ya estoy grandecita para tomarme el bondi sola.
Momentos como este me sacan la reveldia de adentro.
Momentos como este me ponen MAL y me sacan el buen humor y las ganas.


1 comentario:

  1. Siempre hay algo que nos caga el día o el momento, pero bue estamos en la adolescencia (?).. Que andes bien!! Saludoss

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.