miércoles, 20 de octubre de 2010

Revoloteando ♥

Estoy todo el tiempo observandote, no dejo de mirarte ni un segundo.
Me acerco tanto que casi puedo rosarte las pestañas, pero vos reaccionas mal te violentas y me auyentas. Crees que soy molesta y peligrosa, que busco hacerte daño de algun modo.
Pero yo soy tan insignificante que no tenes por que tenermer tanto miedo. Yo estaba en agua estancada hasta que te conocí.
Vos te escondes cuando me ves, buscas el modo de librarte de mi. Quiza no me ataques dentro de un tiempo pero yo, tiempo no tengo y no te entiendo.
Batiendo las alas evito tus trampas y esquivo el veneno que me tiras.
Por mucho que trates de escaparte, vas a escuchar que estoy revoloteando cerca. Y en cuanto te canses de querer matarme, voy a enterrarme en vos.




AMO esta canción, me pone de buen humor. Es hermosa.
Me acuerdo que una vez, en el colegio, en este mismo año, estabamos en hora libre por que habia faltado la profesora, creo. Y habia varios grupos, algunos jugaban al truco, otros escuchaban música, asi.
Entonces uno, no sé quien, empezó a cantarla. Y se sumo todo el grupo, y los demás, y sin darnos cuenta, estabamos TODOS cantandola.
Fué genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.