martes, 19 de octubre de 2010

Uhhhhhhhhhh bardió.

Hoy, cuando salí de Inglés, SIN mi celular, me quedé unos minutitos en la entrada con Sofi y con Iván tratando de razorar donde mierda podía estar mi pobre Lily.
Entonces escucho a Sofia....ejem.....perdón....a la Señoria Morrison, decir "Uhhh, el puto."
Me doy vuelta y era Matias, él nos saludó y pasó la siguiente conversación:

Srta. Morrison: Puto.
Matías: Siempre tan dulce vos.
Lu: Matias, ella es la Señorita Morrison.....Nice to meet you.
Matias: **Con cara de "See, justamente."**
Srta. Morrison: Viste el regalito que te dejamos en el Madero? **(El colegio, donde pegaron un cartelito de riesgo biológico.)**
Matias: Qué regalo? **Cara de "Oh no".**
Srta. Morrison: Ah, nose.
Lu: Viste como te quiere? **Ironía a full.**
**Va a saludar a Cami, y se acercan los dos.**
Cami: Viste que se tiñó el pelo de rosa? :D **Hablando de mi**
Matias: No, si lo tiene rubio.
Cami: Ahí boludo. **Me levanta el pelo.**
Matias: Es que soy daltónico (?
Srta. Morrison: Y pelotudo.
Cami: Sos pelotudo?
Srta. Morrison: YEAHHHH!!! **Aplaude y salta**
Matias: **A punto de entrar a Inglés, habalndole a la Srta. Morrison.** Mira como me tratas y aún asi te saludo, eh.
Lu: Que respetuoso.
**Matias saluda y entra a Inglés.**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.