jueves, 4 de noviembre de 2010

Canciones en tu corazóooon♪*

Si mi vida fuera una pelicula o una serie, empezaría con "Ticket to ride" de los Beatles.
Una canción que me hace acordar a una amiga que perdí, es "Ignorance" de Paramore.
Una canción que me desespera en el buen sentido, es "Highway to hell" de AC/DC.
Una canción que me hace acordar a la playa en verano, es "Like a rolling stone" y en invierno, "Magia blanca".
Una canción que me hace acordar al pibe que me gusta, es "I got my mind set on you". Tambien "Enchanted" de Taylor Swift" y bueno, muchas más canciones.
Una cancion que me hace acordar a alguien que me lastimó es "Siguiendo la luna", pero la versión de los Tipitos.
Una canción que me hace acordar a mi mejor amiga, es "Kids" de MGMT. Bueno, en realidad, todas las canciones de MGMT y una que otra de The White Stripes.
Una cancion que me da risa es "Midnight train to Georgia."
Una canción que me hace llorar es "Cinderella" de Steven Curtis.
Una canción que me hace acordar a mi fiesta de 15, es "Somebody to love", la versión de Glee.
Una canción que me hace acordar a mi colegio es "Revoloteando" de Árbol.
Una canción que me hace acordar a mi vieja es "The best day" de Taylor Swift. Y a mi viejo, "Las cuarenta" de Goyeneche.
Una canción de los pibes, cualquiera de Callejeros. Y de mis amigos del Madero, "Not afraid" de Eminem.
Una canción para los que no me banco, "Hate on me" la versión de Glee, ó "Fuck you" de Lilly Allen.
Una canción que me da fuerzas es "Firework" de Katy Perry, y tambien "Fearless" de Taylor Swift.
Una canción que me hace acordar a un momento triste, "Teardrop" de Massive Attack, y "Misguided Ghosts" de Paramore.
Una canción para los créditos de la pelicula de mi vida, podría ser....bah, podrían ser tantas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.