sábado, 13 de noviembre de 2010

Cartonero.

En la mañana desayuno las dudas que sobran de la noche anterior, luego salgo a ganarme la vida temprano, haga frío o calor porque no hay tiempo de amargarse ni llorar por un pasar mejor. La prioridad es el plato en la mesa y como sea hay que ganárselo.
Entonces veo que la cosa se pone muy brava y cada día más, si mi esposa va tirando del carro conmigo, juntos a la par. Y como no hay un peso para mandar a los chicos a estudiar también los llevamos a cartonear ¿Sino con quien los vamos a dejar?
En la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir, revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi, y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir: Les propongo se cambien de lado un momento y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.
Que paradoja que teniendo motivos de sobra para ir a robar al delito yo lo esquivo inventando trabajo en donde no hay, y encima de rebote soy la alternativa ecológica reciclando lo que todos tiran los desechos de la sociedad.
Entonces veo a esa gente que tiene de sobra y siempre quiere más con sus autos se llevan el mundo por delante hablando por celular y que teniendo asegurado el porvenir no paran de robar, a esos señores les quiero gritar, ¿Que es lo que esta pasando por acá?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.