jueves, 25 de noviembre de 2010

Chau.

Yo no pido que todas las personas reaccionen igual. Difinitivamente no. Pero no por estar mal vas a tratar mal a la gente. Una pregunta nada más, y ya te responden mal.
Y ustedes se preguntan "Ohh Lucila, y por que no planteaste esto en su momento?", no lo hice, por que sabia que si lo decia, las cosas solo iban a empeorar. Entonces como la pelotuda que soy, llego a mi casa, y me pongo mal. Sólo quiero que me traten bien, como cualquier persona quiere. 
Y si estas mal, okey, vamos a hablarlo y ver que se puede hacer para estar mejor, no callarte y guardarte toda esa bronca y responderle mal a la gente, o ni siquiera responderle. 
Si, me sentí mal por eso. Si, todavia me siento mal. Y SI, ya sé que se va a pasar, pero igual me pone mal.
Me hubiera alcanzado con un "Chau" cuando saludé a lo lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.