miércoles, 10 de noviembre de 2010

A donde querias llegar primero?

"Abro los ojos, trato de ver pero estoy cegada por la luz blanca. No puedo recordar como ni por qué estoy tirada aca esta noche. 
Y no soporto el dolor, no puedo hacer que se vaya.
Todo el mundo esta gritando, trato de hacer ruido, pero nadie me escucha. Me estoy cayendo del borde, colgando de un hilo. Quiero volver a empezar.
Asi que trato de aferrarme a un tiempo donde nada importaba. Y no puedo explicar qué pasó, no borrar lo que hice.
Como me pudo pasar esto a mi? Cometí mis errores, no tengo ningun lugar a donde ir. La noche sigue mientras me desvanezco. Estoy cansada de esta vida. Sólo quiero gritar. 
Como me pudo pasar esto a mi?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.