martes, 23 de noviembre de 2010

Dos semanas.

Hooola si. Bueno, les queria actualizar mi estado de twittercolegio (? La cosa es así, me cerró matemática con 7. Me encanta, una menos.
Mañana, doy geografia, y si apruebo, LISTO EL POLLO, PELADA LA GALLINA (H. 
Física es ooootro tema, que esta en suspenso. Si aprové la integradora del otro Lunes, ya está. Si no, agarrate Catalina.
Inglés, puuuff, desde Enero la tengo lista, pero igual tengo prueba mañana para la cual no pienso estudiar. Tambien mañana me dan la nota de la integradora de Lengua Literatura.
Que otra matera.....a ver......Biologia, el Viernes prueba, deseenme suerte. E Historia, tambieeeen prueba el Viernes, en el horno. Tengo buenas notas en Historia, pero no se NADA para la prueba.
Psicología, el Jueves oral, y Salud y Adolescencia, ese día me dan la nota de la prueba que hice el ooootro Jueves de la cual no me tengo fe.
Tic, creo que va bien, hoy le mandé el trabajo de cloud computing. Ojalá no me esté olvidando de nada, creo que va todo bien. O algo asi.
Con suerte no me llevo nada. DIOOOS HACEME ESE FAVOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.