miércoles, 17 de noviembre de 2010

El post de Emily: Estabilidad.

Quizas sólo se necesitaba tooodo este tiempo y una situación límite para que mi estúpido cerebro pudiera entender que todo, en realidad, esta mejor de lo que pensaba.
Y yo estaba asi: :|, pero por lo menos, UNA VEZ mi pobre cabeza me dijo "Limitate a sonreir y responder como si nada". Y por lo menos UNA VEZ, la escuché e hice lo que me dijo.
Y la verdad es que ya no me importa lo que sea que haya pasado, pero me reconforta el saber que todo mantiene su debida estabilidad.
Por que es eso, no? Que esté todo...o casi todo, en su debido lugar. Que la balanza este en cero de ambos lados.
Si, todo esta estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.