sábado, 20 de noviembre de 2010

El primer vuelo a Inglaterra, por favor.

Hoy, fuí a la comunion de Rosario, una nena hija de una familia amiga. Y también fueron Ro y Belu, que son amigas mias.
Bueno, la cosa es que Ro, se conoció toda Europa mas ó menos, que grosa. Entonces, yo, hablando con Belu, le conté que mi sueño era ir a Inglaterra. Y le empézé a hablar de que queria conocer el Big Ben, el Parlamento, el bar de los Beatles, el museo de Sherlock Holmes.....y me agarró uno de esos ataques de ansiedad que me suelen pasar.
Asi que más ó menos, voy a estar uno o dos meses jodiendo con que quiero ir a Inglaterra. Ya, ahora, el primer avión que encuentre. Me hospedo donde sea. SÓLO QUIERO IR. YA :(

1 comentario:

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.