jueves, 4 de noviembre de 2010

Enchanting♥

Ahí estaba otra vez, esa noche. Forzando risas, fingiendo sonrisas, mismo viejo, sólo y cansado lugar. Paredes de insenceridad.
Mis ojos movedizos y vacancia se desvanecieron cuando vi tu rostro. Todo lo que puedo decir es que estaba encantada de conocerte.
Tus ojos susurraron "Nos conocemos?". A travez de la habitación tu silueta empezaba a hacerse camino hacia mi.
La juguetona conversación empezó. Contando todas tus observaciones como notas que pasaban en secreto. Y fué encantador conocerte. Todo lo que puedo decir es que fué encantador conocerte.
Esa noché fué brillante, no la dejes ir. Estoy maravillada, sonrojandome todo el camino a casa. Pasaría para siempre preguntandome si sabias que estaba encantada de conocerte.
La pregunta persistente me mantenía despierta. A las dos de la mañana, a quien amas?. Me preguntaba si seguía despierta.
Y ahora estoy en un ida y vuelta, deseando que estes en mi puerta. La abriría y diría que fué encantador conocerte. Todo lo que sé es que fué encantador conocerte.
Esa noché fué brillante, no la dejes ir. Estoy maravillada, sonrojandome todo el camino a casa. Pasaría para siempre preguntandome si sabias.
Esa noche fué perfecta, no la dejes ir. Estoy maravillada, bailando sola por todos lados. Pasaría para siempre preguntandome si sabias.
Esta soy yo, rezando que esa haya sido la primer página, no donde termina la historia. Mis pensamientos van a repetir tu nombre hasta que te vea otra vez. Estas eran las palabras que me guardaba mientras me iba demasiado pronto. Estaba encantada de conocerte.
Por favor, no estes enamorado de otra persona. Por favor no tengas a nadie esperando por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.