domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias Copernico!

Si ustedes tuvieran la más mínima idea lo BIEN que la pasé ayer, se mueren. Fué lo más lindo.
Ayer fué la muestra de teatro. Y este era nuestro último año en el teatro copernico. Y cada una tenia dos obras. Las mias eran "A puerta cerrada" y "El funeral".
Si hay algo más lindo que los aplausos, que me lo digan. Fué hermoso. Nos queriamos ir a la mierda, pero cuando salimos, fué....WOW.
Fueron dos años de romperse el orto todos los sabados, pero valieron la pena. Todo ese tiempo valio la pena. Y al Copernico le debo todo. Por que ahí conoci a personas hermosas, que sé que me van a seguir acompañando. El copernico fué el principio de todo.
Le debo tanto a tantos. A Julio, a Silvia, a Miriam, a Pablo, a Enzo, a las chicas, a mis amigos y a mis viejos que me fueron a ver, y hasta a Victor.
Y esto no se termina aca. Esto va a seguir.
Las amo chicas, los amo a todos, GRACIAS POR TANTO.
"Y nunca lo olvides, que para que el teatro sea autentico, debe ser la fiel copia de todo lo que nos rodea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.