miércoles, 17 de noviembre de 2010

In the horno.

Hola si, estoy en el horno con papas noisette a las finas hierbas (?. Me saqué un 4 en la prueba de Geografía. OKEEEY, el Miercoles tengo que dar el recuperatorio, y la profe me dijo que no importa, y que con un 7 ó un 8 iba a estar bien. Bueno si, eso es bueno.
A exepción que mañana tengo la prueba de Salud y el oral de Psicología. El viernes, la de Biología. El Martes la integradora de Matemática, el Miercoles el tan preciado recuperatorio(?, y el otro viernes, la de Historia, de la 2° guerra mundial que NO SÉ UN CHOTO.
Okey, voy a tener que estudiar cual paria.Colegio, te odio, sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.