lunes, 1 de noviembre de 2010

La inspiracion nunca viene de la felicidad.

Hace mucho que no me pongo a escribir, y como tengo muchas canciones nuevas de Taylor Swift, voy a retomar ese camino.
Siempre que me quiero insipirar, me acuerdo de cosas viejas. Siempre me funciona.
Aveces tengo que incentivar a los recuerdos con cosas. Música, fotos, otros blogs, etc. Si, basicamente me lastimo un poquitito y dejo que las palabras sean la sangre de mis heridas.
Todos tenemos recuerdos tristes y feos. La diferencia entre el resto de la gente y yo, es que yo trato de llegar a ellos, a mi inconsciente, y siento que la única manera, es asi, escribiendo. Mucho. Mientras escucho música.
Me enoja la gente. Y eso tambien ayuda.
Yo trato de hacer mi mejor esfuerzo para que más o menos, mi odio hacia la sociedad descienda. Pero les juro que me cuesta HORRORES.
Se me hace imposible con la cantidad de gente mierda en este mundo. A los que tratas bien y te tratan como una lacra.
Pero bueno, la vida está llena de pequeñas conjeturas extrañas. Tambien de deseos, miedos, odios, amores, ironias, y cosas no identificadas.
Lamentablemente no alcanza con un movimiento de varita para obtener lo que se desea, pero mientras más fuerte se caiga, más alto se rebota.
Asi que tomé una desición copernicana.
World, here I am. Y voy a dar todo de mi. Sin mis putas teorias. Sólo voy a actuar, y a la mierda todo. Y si fallo, por lo menos lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.