martes, 2 de noviembre de 2010

Long live to the walls we crashed through♥♫

Me encanta romper cosaaaas! Cosas que me interrumpen el camino. Cosas que solo molestan. ME ENCANTA ROMPERLAS! Me encanta superarlas. Y no sólo rodearlas, nonono, ROMPERLAS! DESTROZARLAS!.
Y me hace todavia más feliz, que gente que amo lo haga.
El otro día escuché uno de los nuevos temas de Taylor Swift, "Long live", y no puedo evitar imaginar que habla de cuando terminas el colegio.
Por qué saltaba de un tema al otro, no? Bueeeeno, lean la letra y busquen la relacion :P


Dije, recuerdo este momento en el fondo de mi cabeza. Cuando nos paramos con manos temblorosas, y el público se volvió loco.
Eramos los reyes y reinas, y leyeron nuestros nombres. La noche en que bailaste como si supieras que nuestras vidas nunca volverian a ser igual.
Mantuviste tu cabeza en alto como un heroe, en una página de un libro de Historia. Era el fin de una época, pero el comienzo de una era.
Larga vida a las paredes que derrumbamos! Como brillaron las luces del reino para nosotros dos. Y yo gritaba "Larga vida a la magia que creamos!"
Traigan a todos los pretendientes, algún día vamos a ser recordados.
Dije, recuerdo este sentimiento. Paso las imagenes de todos los años que se quedaron al margen. Deseando por ahora.
Somos los reyes y las reinas. Vos cambiaste tu gorra de baseball por una corona. Cuando nos dieron nuestros trofeos, y los mantuvimos en alto para toda la ciudad.
Y los cínicos estaban indignados gritando "Esto es absurdo!", por que por un momento una banda de ladrones con pantalones rasgados llegaron a dominar el mundo.
Larga vida a las paredes que derrumbamos! Como brillaron las luces del reino para nosotros dos. Y yo gritaba "Larga vida a la magia que creamos!"
Traigan a todos los pretendientes, no tengo miedo.
Larga vida a las montañas que movimos! Tuve el momento de mi vida volando dragones con vos. Y yo gritaba "Larga vida a esa mirada en tu rostro!".
Y traigan a todos los pretendientes, algún día vamos a ser recordados.
Para de dar vueltas, los papelitos picados caen al piso. Quizas estos recuerdos rompan nuestra caida.
Tomate un momento, prometeme esto. Que vas a estar conmigo para siempre. Pero si el destino de Dios nos debe separar, y forzarnos a un adiós, si algún día tenes hijos, cuando señalen a las fotos, por favor, deciles mi nombre. Contales como enloqueció la multitud, contales como espero que brillen.
Larga vida a las paredes que derrumbamos! Tuve el momento de mi vida con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.