domingo, 28 de noviembre de 2010

Mean♬

Vos, con tus palabras como cuchillos, espadas, y armas que usas contra mi. Vos, me hiciste caer otra vez, haciendo que me sienta como que no soy nada.
Vos, con tu voz como uñas en una pizzarra, llamandome cuando estoy herida. Vos, eligiendo al hombre más debil.
Bueno, me podes tirar abajo con un simple soplido. Pero no sabes que algún día voy a vivir en una gran vieja ciudad, y todo lo que vos vas a ser es malo. Algún día voy a ser lo suficientemente grande como para que vos  no me golpées, y todo lo que vas a ser es malo. Por qué tenes que ser tan malo?
Vos, con tu personalidad cambiante, tus mentiras y humillaciones. Vos, señalaste mis defectos otra vez, como si ya no los hubiera visto.
Camino con mi cabeza gacha tratando de bloquearte por que nunca te impresiono. Sólo me quiero sentir bien otra vez.
Estoy segura que te lastimaron, alguien te hizo frío. Pero el ciclo termina ahora, porque no sabés que algún día voy a vivir en una gran vieja ciudad, y todo lo que vos vas a ser es malo. Algún día voy a ser lo suficientemente grande como para que vos  no me golpées, y todo lo que vas a ser es malo. Por qué tenes que ser tan malo?
Y te puedo ver en unos años en un bar, discutiendo sobre un partido, con tu misma gran opinion pero nadie te escucha. Gritando y quejandote de las mismas cosas amargas. Ebrio y gruñiendo sobre como es que no puedo cantar. Pero todo lo que sos es malo. Y mentiroso, y patético, y solitario, y malo.
Pero algún día voy a vivir en una gran vieja ciudad, y todo lo que vos vas a ser es malo. Algún día voy a ser lo suficientemente grande como para que vos  no me golpées, y todo lo que vas a ser es malo. Por qué tenes que ser tan malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.