jueves, 18 de noviembre de 2010

Rock your heart our ♫ :D

Naada, feliz por que mañana al final no tengo pruebas.
Hoy en Salud, nadie se callaba. Asi que me cansé y grité con toda mi fuerza "BUENO, A VER SI NOS VAMOS CALLANDO TOOODOS" Fué con tanta bronca, que hubo 3 segundos se silencio, y después risas. (Me incluyo, no lo pude evitar, me gritaban Violencia Rivas).
Bueno, tengo ganas de que se estrene "Country song" y verla. Quiero ver las pelis que me faltan de Harry Potter y ver la última. Ya me veo que terminan todos llorando.
El Domingo es el cumple de Iván, mi cuñado. Si.....ya sé que soy hija única.....no, no es imaginario.....es el novio de Sofi.
Bueno gente bonita, sean felices y vivan en su burbuja de pedos. Los ama, Lu.

1 comentario:

  1. esa es la actitud para callar a todos mierrrda jajaja , un beso!

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.