miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO a la homofobia.

Que no lo vea papá en la azotea cambiándole la ropa a las muñecas, poniéndose el labial, que nadie vea. Haciéndose en papel un par de tetas, que nadie vea.  
Que no sepan los chicos en la escuela que se le van los ojos en gimnasia. Que prefiere la danza y la acuarela a eso del futbol y la acrobacia. Que nadie vea.  
Que no se entere nadie que a los 9 el closet es la única guarida. Y mientras en la ventana llueve y llueve, las dudas se abren paso en estampida. Que nadie vea.  
Llegan los 16 y es de concreto el peso de tener que aparentar. Que no se entere nadie del secreto, mira de quien te fuiste a enamorar. Que nadie vea.  
Empiezan a rondarte los rumores, la gente esta empezando a sospechar. Porque ese pantalón y esos colores y ese swing femenino al caminar. Que nadie vea.  
Que no lo hagan llorar en biología porque la ciencia no se percató. Que no lo vean sufrir en teología con eso de que dios se equivocó. Que nadie vea.  
Llegan los días de sexo y discoteca de risas sexo moda y libertad, la fiesta dura lo que una cometa. Y en medio de sodoma soledad, que nadie vea.  
Prefieres no mirar en el espejo que el tiempo no te tuvo compasión. A veces duele más llegar a viejo sabiendo que no habrá continuación. Que nadie vea.  
Naciste siendo sol y siendo luna, viviste como dama y caballero. Mujer de corazón, vientre sin cuna, y en tú propio planeta forastero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.