miércoles, 17 de noviembre de 2010

OMG ADOPT ME!

Downey y mujer Susan Levin planean aumentar su familia.
Creo que voy a estar hasta el cuello en la mierda en 18 meses. Lo estoy llamando a voces ya desde aquí mismo.” dijo la estrella en la revista Playboy en su edición del mes de diciembre.
Lamentablemente no se sabe cuándo fue realizada la misma ni cuándo oficialmente podemos empezar a calcular el plazo, pero aun así Downey y su mujer (con quien está casado desde el 2005) tienen tiempo de sobra de cumplir con este plan anunciado.
Hablando del sexo del bebé el actor dijo: “Creo que probablemente tengamos que intentar tener una niña, porque yo no quiero tener otra entidad masculina... No quiero hacer sentir a Indio que hay otro chico en mi vida. Pero no se que tendremos que hacer (para tener la niña)”.
Preguntado por lo que considera como lo más excitante de ser padre, Downey opinó que son “18 años de sangre ingrata, el sudor y las lágrimas”.



Tengo una idea, ellos me adoptan, paso los fines de semana en Estados Unidos y secuestro a Robert para mi sola....en su defecto, secuestro a Indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.