martes, 30 de noviembre de 2010

Y Boston?

Que lástima que yo haya cumplido 3 años el mismo día que mataron a George Weasley :( , hola, re que no tenia nada que ver? 
Bueeeno, las buenas: Aprobé Geografía, Inglés, Salud y Adolescencia, Historia, Literatura, Matemática, confirmadas.
Las malas: No tengo ganas de ir a educación física, pero es el último día, tendría que ir.
Hoy venia por la calle cantando asi a lo bestia, bien fuerte el tema del Cuarteto de Nos, "No quiero ser normal", y "Revoloteando" de Árbol.
Hoy pasó algo re loco, se enojaron todos en el colegio por algo que escribió Sofi en su blog :| Che, tanto escandalo por eso? ¬¬
Bueno, it doens't matter now. Tengo mucho miedo de llevarme Biología, LOCO, IBA BIEN HASTA QUE ME CAMBIARON EL TEMA DEL CUERPO HUMANO, POR ESAS PELOTUDECES TRANSGENICAS u.u.
Bueno, asi que eso. Nada más. Adiós mis pequeños muggles lectores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.