miércoles, 10 de noviembre de 2010

You better check yourself, before you wreck yourself♫

Hoooy, como saliamos temprano del cole, me fuí para la casa de Sofi. Ahí nos cambiamos y nos fuimos para Caballito a ver "Due date", que me moria de ganas de ver.
Asi que emprendimos nuestra travesia a lo "Todo un parto", para ver la peli que es para mayores de 16. Hasta ahí todo bien, por que So tiene 16, pero el problema apareció cuando no querian venderle las entradas por que no estaba yo cuando las sacó.
Terror.
Idea: Nos acercamos a una señora re copada que estaba con un nene, y le pedimos que saque las entradas, pero la cajera, estaba viendo, asi que tuvimos que buscarnos a otra persona...que no encontramos.
Asi que dije "DE ACA NO ME VOY SIN VER ESA PELICULA", asi que me acerqué, decidida a sacar las entradas con So.
Le dije la peli que queria, me pidió el DNI, y VOILÁ, las entradas en nuestras manos. Fué más facil de lo que pensé.
Asi que nos fuimos a comer. Yo como la estúpida que soy, insistí en comer en Burger King. Soy una tarada, tendría que haber ido al Mc con Sofi. Pero NOOOO, la señorita queria probar Burger. Si, soy una pelotuda. Pero bueno, no va a volver a pasar nunca más.
Comimos, fuimos a Todo Moda, y de ahí, al cine. Que entramos justo para cuando daban una propaganda de Harry Potter 7 mientras entrabamos gritando. Nos cagaron a pedo, si.
La peli, me encantó. Me cagué de la risa, y la historia esta muy buena.
Cuando salimos, yo no paraba de cantar el tema de la peli, y paseamos por el parque y fuimos a Starbucks.
Después, nos pasaron a buscar Lu, Viqui y Walter. La pasé hermoso hoy♥
Y aveces nosotras tenemos esas discusiones horrendas, pero ella es demasiado para mi. Y quiero que nuestra amistad dure PARA SIEMPRE. Y si, me equivoco, mucho. Pero eso sirve para aprender, y cambiar.
Sofia, te amo mejor amiga. Perdon por todo lo que hago mal, y gracias por bancarme. Yo siempre voy a estar, y voy a ser sincera con vos. Y aunqué discutamos, tenes que saber que sos demasiado importante para mi y que sin vos me muero.
TE AMO MEJOR AMIGA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.