sábado, 25 de diciembre de 2010

Chau 2010

Bueno, se preguntarán, por qué esta boluda se despide del 2010 si todavia no termino? Pero la respuesta es que quizas no pueda escribir el 1 de Enero, asi que lo hago ahora. Fuck yeah.
Bueno, este fué un año....atípico. De veras que si.
El colegio fué una cosa extraña que no tengo palabras para describirlo. Hubo peleas, amistades, locuras, llantos, de todo. Fueron días de despertarse temprano después de quedarme hasta tarde viendo House, llegar, bancarse cosas insoportables, y otras más divertidas. Fué genial.
A nivel personal, tengo los mejores amigos del universo, y no tengo palabras para agradecer, pero la verdad, es que mi mejor amiga, es la mejor amiga del universo. Y si, aveces peleamos, ella puede ser histerica y caprichoza, y yo una exagerada y una pelotuda de mierda, pero sin ella, no soy Lucila. Te amo Sofia, con mi vida. Gracias por todo, gracias por este año tan lindo de mejores amigas.
Tambien, aguanten los pibes y las chicas de teatro, loco! Aguanten mis amigos la puta madre! 
La tele se llenó de la bosta con la que se llena todos los años, y no tardaron en aparecer los personajes mediaticos de siempre, más Ricardo Fort, Zulma Lobato, y todos los de la misma mierda.
Este año se llevó a muchas personas tambien, tales como Brittany Murphy, Néstor Kirchner, Romina Yan, Gary Coleman, Sandro, Leslie Nielsen, Alexander McQueen y muchos más.
Y las sorpresas no pararon de aparecer tampoco.
Argentina cumplió 200 años! 
Mis quinces, fueron la mejor fiesta de mi vida, y la disfruté hasta el ultimo segundo al lado de mis amigos y familia.
Conocí personas geniales, y la verdad, no puedo creer que el 2010 se nos vá para no volver. Para muchos, fué el peor año, para mi, fué el mejor.
Gracias 2010, gracias a vos y a todos los que lo convirtieron en el mejor año de mi vida. Ojalá, que el 2011 lo supere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.