martes, 14 de diciembre de 2010

Ironia, ironia, ironia.

Hoy, estaba durmiendo muy placidamente, cuando suena el teléfono. No habia problema, siempre es mi mamá la que llama, y esta vez, también era ella.
Adivinen? A 7 cuadras de Villa Soldati, le robaron el coche. Dos chorritos en moto la tiraron, le sacaron la llave y se fueron con el auto. En el auto, estaba la camisa de mi papá y la cartera, y en la cartera, los lentes, las llaves, el celular, las tarjetas de crédito, plata, todo.
Mi vieja quedó con todo el brazo rasguñado y una vecina la ayudó y le prestó el telefono. Me llamó, le pasé la data del seguro, y rastrearon el coche. El auto lo encontraron, chocado en el lado izquierdo, y arriba sólo estaba el registro de mi vieja.
Hasta se llevaron los cd's, cuentenme ustedes, PARA QUE MIERDA VAN A QUERER ESOS CHORROS UN CD DE LOS BEATLES, SI SÓLO CONOCEN LA PORONGA QUE SE ESCUCHA HOY DE CUMBIA?
Bueno, ahora mi mamá está en la comisaria, con mi viejo. Podía haber sido peor, mucho mejor. Y encima, hay que agradecer que no te matan.
No los defiendo NUNCA más a esos chorros de la Soldati, ni a ningun otro. CONSIGANSE UN TRABAJO DIGNO, MANGA DE LADRONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.