martes, 7 de diciembre de 2010

La travesía del ultimo día de colegio.

Hoy fué un total quilombo. Después del acto en el que So fué a la bandera, yo me queria ir con la mamá de ella, pero no me dejaron por que necesitaban una nota de mi mamá, asi que me quedé vagando por el colegio, cosa que no se suponía que tendria que haber estado haciendo.
Fuí a la cocina con Laly, la profe de salud, con su hijo, con Fernanda la preceptora y estaba tambien Ale, el otro preceptor. Me quedé charlando un rato, y me echó la directora.
Asi que subí al aula, y me quede ahí un rato, jodiendo al profesor Diego, preguntandole si podía ir a abrir la Cámara Secreta. Bueno, se vé que se hartó de mi, asi que me mando a buscar un vaso de agua....a la cocina.
Y denuevo, me seguí cagando de risa, hasta que saludé a todos, y subí, se estaban todos llendo, así que le llevé el vaso al profe, lo saludé, y me fuí.
Que lindo día para darse cuenta que voy a extrañar el colegio, la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.