domingo, 12 de diciembre de 2010

Querido Papá Noel...

Querido Papá Noel, te escribo para pedirte lo que quiero para Navidad, y sé que es raro que un gordito con barba blanca que vive en el Polo Norte, con Gnomos haciendo regalos venga para Buenos Aires con 30° de calor vestido de invierno, pero hay que tener un poco de fé, no?.
Bueno, primero, antes que nada, no me traigas carbón, por que fuí una nena buena este año. Listo, ahora continuemos.
Quiero muchas cosas, quiero todas las cosas de Todo Moda, un traje de Ironman tamaño real, una carta de aceptación en Hogwarts, Robert Downey Jr, Charlie, Rupert Grint, Sterling Knight, que Racing salga campeón, una varita mágica, un vampiro, un Mercedes Benz, un tablero de ajedrez mágico, un elfo doméstico, que Néstor reviva, fé en mi, un cerebro en un frasco con líquido verde, que AC/DC venga a la Argentina, muchos libros, entradas gratis al cine, Internet ás rápida, zapatillas de Ironman, una guitarra electrica, que House y Cuddy se casen, la cura para el Cáncer, la vacuna para el sida, una barra de chocolate del tamaño de un elefante adulto, un novio, que Argentina gane el mundial 2014, muchos más seguidores en mi blog y en mi Tumblr, que le mundo no se termine en el 2012, una capa de invisibilidad, un reloj para detener el tiempo, una MAC, maquillajes, un viaje a Londres, un viaje a Francia, un Starbucks, y....no, creo que eso es todo.
Si no me lo podes traer, con pan, aguna, techo, salud, familia y amigos me alcanza. Ah, y la paz mundial, y que ninguna persona en el mundo sepa lo que es el hambre.
Con eso, me alcanza y me sobra.
Con amor, Lu.

1 comentario:

  1. che no t faltara q Robert Downey Jr venga a ala argentina¿ xq taria bueno verlo! jejeje :p

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.