viernes, 10 de diciembre de 2010

Salida con So♥

Hoy fué un día tan geniaaaal. Me desperté tempranito, y fuí a lo de Sofi, ya que después de una conversación descarnada, logré convencerla de ir a Caballito.
Bueno, fuimos. Me compré dos libros (Harry Potter y la piedra filosofal, y el prisionero de Azkaban, por que la cámara secreta ya lo leí :B) y vimos DAMON: ALMAS OSCURAS, acto seguido, desesperación D:
A mi, me habian quedado sólo 16 pesos, que triste.
Bueeeno, fuimos a Starbucks, y tomamos frapuchinos, y de ahí, al parque...ah, me olvidé de decirles, estaba lloviendo.
PARQUE+LLUVIA =GRAVE ERROR, estaba todo mojado, y frio, y nos la pasamos sacando fotos. De ahí, fuimos al Village y escribimos las paredes del baño. Somos malignas, lo sé.
Si llegan a ir al Village de Caballito, en el baño de mujeres, abajo de los lavamanos, esta escrito "ACA ESTA LA CAMARA SECRETA.", fíjense. Y en el de chiquitos, esta el símbolo de las reliquias de la muerte y un "MGMT" escrito. También en el McDonalds en la mesa del 2° piso al fondo, hay un signo de las reliquias bien chiquitito. Después, en el parque, en una pared, escribí (Ademáaaas del símbolo) "DOBBY IS A FREE ELF." Arre loco, carita ruborizada.
Bueno, let's go on. Nos pasó a buscar Walter, y vinimos para casucha. Vimos una pelicula de terror que nos traumó, y "Mean girls". Después acompañamos a mi mamá a comprar un vestido, comimos pizza, y listillo.
Hoy la pasé hermoso con mi mejoramiga. TE AMO SOFIAAAAAA♥ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.