viernes, 3 de diciembre de 2010

Sufriendo un esguince cerebral.

Escuchar "Enchanted" me hace acordar de muchas cosas. Y les juro que hoy no era la noche para escucharla, por que ahora me voy a poner idiota.
Please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you.
Y no sé que hacer.
Hay muchas inteligencias vieron? Esta la Matemática, la Intrapersonal, y bueno, son ocho, no me las acuerdo bien. Pero debe haber una novena, por que demuestro que no tengo NADA de esa. Por que en situaciones como esta, no sé que hacer. Sólo me quedo parada. Mirando, mirando, mirando...
NADA. Mi cerebro se traba. Siento que sufro un esguince cerebral (?
Mierda, de veras que quiero hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.