domingo, 2 de enero de 2011

Ahh Mardel, como te extrañaba.

Perdon que no se los comuniqué antes, pero este año nuevo lo pasé en Mar del plata. Hace 7 años que ni iba. Y no solo que fuí, si no que me quedé en el hotel Hermitage.
Para los que tienen poco de hotelería, el Hermitage es el que tiene las manos de famosos en el piso de la entrada. Y bueno, todavía falta la mia, pero eso se arregla.
En sí, el hotel es precioso, y hasta tiene playa privada con pileta y un camino subterraneo para llegar hasta allá, lo cual es bastante al pedo, por que tiene vista al mar. 
La puta madre, apenas llegué, en la entrada estaba Miguel del Sel. Y mi mamá queria a toda costa sacarse una foto con él. Pero no sé como, la convencimos de que en otro momento. (Minga, ni loca. No daba ir a joderlo con una foto).
Bueno, esa noche, la noche del 31, estuvimos en la cena que organizaba el hotel. Se imaginaran mi mamá como estaba con la cámara cuando vimos que tambien estaban Cármen Barbieri, Marta Gonzales y Éthel Rojo.
Todo lindo, punchi punchi, unos fuegos artificiales de la concha de la lora se veían desde las ventanas, y yo, queria sacarles una foto así que salí del salón, donden estaba Miguel del Sel. Lo saludé y le dije, "Feliz año nuevo, groso" Y me tiró un beso. Jajajaj un crack el chabón.
Después, fuimos a la playa la mañana siguiente, donde estaban Daniel Scioli y Karina Rabolini. Y, al volver al hotel, estaba .Enríque Pinti
Habia una manifestación justo afuera del Hotel, de los artistas de la rambla, y yo los veia desde la ventana y me cagaba de risa. En una, uno que jodia ahi me hace señas para que salude, y yo saludé. Se rió, y despues le mostró a la gente. Asi que me hizo señas de que salude con las dos manos, y lo hice, y se rió y todos se rieron, y después hace señas de que me levante la remera, y yo le dije que no y me cagué de risa....igual que todos los demás.
Bueeeeeno, a la noche fuimos a caminar por la peatonal y al teatro. Fuimos a ver "Los reyes de la risa" con Francella, Arcón, y Menahem.
La obra esta genial, y los actores, de la puta madre. Me cagué de risa y casi lloro. Francella es un groso total, y cuando Arcón actúa, se te pone la piel de gallina. Me encantó y la recomiendo totalmente. "Bros befores hoes, dude".
A la salida nos quedamos esperando a que salgan, y si, señoras y señores, saludé a Guillermo Francella. Y LE AGARRÉ EL MEÑIQUE :D
Asi que tecnicamente casi toqué el Oscar.
Y le concedimos a mi mamá una foto con Peto Menahem, un groso.
Finalmente, termianmos como es debido, cenando en Manolo, como haciamos cuando era chiquita.
Lo pasé genial, que lindo año nuevo. Tengo el presentimiento que el 2011 va a ser un muy buen año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.