lunes, 10 de enero de 2011

Distintas manias y obsesiones.

Yo soy una persona que sufre de varios TOC, y me cuesta controlarlos por que me resulta incómodo que las cosas no esten a la par de mis obsesiones. Por ejemplo, aca hay una pequeña lista de algunas de mis manias:

  • El volumen de la radio del coche tiene que estar a la mitad, ni cerca del 9 ni cerca del 1. 
  • Las cosas tienen que estra bien apoyadas, y aveces esto me toma varios minutos hasta acomodarlas, ese es el motivo por el cual aveces ven que levanto y apoyo las cosas varias veces.
  • Los objetos que apoyo tienen que estar en el medio de la superficie, por eso me molesta cuando, por ejemplo, ponen los vasos cerca del borde de la mesa.
  • Le tengo que sacar el papel a la caja de cigarrillos, es una obsesion.
  • Si veo una moneda en la calle, tanto como si es de 10, de 5 ó de cualquier valor, la tengo que levantar.
Esas son las peores que tengo, pero hay más. Ya vuelvo, voy a sacar turno con el psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.