viernes, 7 de enero de 2011

El post de Emily: I don't even know.

No me gusta estar confundida. Por que no es un sentimiento que tenga demasiado seguido.
Si tengo que elegir algo, lo hago. Me tomaré mi tiempo algunas veces, pero lo hago. Y cuando no puedo elegir me pasa esto, me frustro mucho. Muchisimo.
Es un si, y a la vez un no. Es un volcán de cosas raras que me traban el camino.
Ustedes saben lo que es sentir que se te da vuelta el estómago? Bueno, asi. Y no sé por qué.
Lamenteblemente, esto va a seguir pasando. Me tengo que acostumbrar a que no siempre voy a tener las respuestas a todo.
No sé que es, pero no me gusta. Y tampoco sé que es, pero me hace sentir rara.
A la mierda con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.