domingo, 30 de enero de 2011

Lo mejor de mi vida eres tu♥

Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mi. Y que me importa lo que vivi? Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti.
No me digas no, si escondes algo damelo. Porque llego la hora de estar conmigo, pues el destino asi lo escribió.
Si es amor abrazame con ganas, si no lo es tal vez será mañana. Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tu.
Me voy de fiesta si quieres ir, de Buenos Aires hasta Madrid, y sin dormirnos acabar con París. Te juro que jamas te vas a arrepentir.


I’m as happy as I can be, 'cause I’m allergic to tragedy. The doctor says something’s wrong with me, the smile on my face has no remedy.
Don’t say no, come on and just say yes. You know it’s time to keep it simple. Let’s take a chance and hope for the best.
Life is short, so make it what you wanna. Make it good, don’t wait until mañana.
I think I’m cool cause your name’s on the short sheet, now do. The best thing about me is you.
I cryin’ days on our history. I had a change of philosophy. I take each day as it comes to me and I won’t take myself all that seriously.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.