miércoles, 5 de enero de 2011

Vademecun.

Un Rivotril, para estar mas tranquilo y un Altruline, para ser mas feliz. Unos Femelle para poder amarte y unos Neuryl para poder dormir.
Un Aplacid, para comer sin tino y un Ritalin para mi educacion. Un Postinor, si hubo un amor de vino y unos placebo, para esta sensacion.
Y tomo un Armonil para ser mas pacifico y poder salir a comprar otro tritico para sentir recetas que me tienen que servir. Y tomo un Reductil para bajar los kilos que subio el Paxil. Y siento la cabeza luchando en un ring, tendre que tomar algo para seguir.
Y vemos bien como esto se sostiene. Hay mas farmacias que migas de pan. Nos da temor, la euforia del que crece, hay que doparlo, asi no hay que pensar.
Anfetaminas, para un buen trabajo. Y unos Mentix para para la concentración. Unos Zyprexa para no pensar tanto, y un copetin para la diversión.
Y ahora caí en el ron, y tomo un antiacido para el bajón. Algunas endorfinas son la solución para estabilizar la situacion.
Y me fume un carton pero tengo Zyntabac para la adiccion. El humo me consume hasta la indigestion, me falta sanar alma y corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.