sábado, 19 de febrero de 2011

"After all this time?" "Always".

Antes de empezar, quisiera advertirles a los lectores que este post posee un alto contenido de spoilers de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Por lo tanto está bajo su desición si lo leen ó no, a sabiendas que practicamente les voy a dar datos muy consisos e importantes de la última entrega de la saga de Harry Potter.

Hoy terminé HP & The Dathly Hallows. Me es imposible explicarles todo lo que lloré. Y miren que soy de lágrima dura yo, eh.
Cada vez que lo agarraba, por algún motivo lloraba. Cuando Harry fué a la tumba de sus padres, lloré como una bebe. Pero lo que lloré en esta última parte, fué increible.
Cuando Dobby muere, no, no, no. Casi me desmayo. Lo que más me emocionó fué cuando dice "Dobby no tiene amo. Dobby es un elfo libre y vino a rescatar a Harry Potter y a sus amigos!". Y el epitafió de su tumba fué otra escena que me mató.
Cuando la Snich se abrió y Harry tomó la piedra, la hizo girar 3 veces, y así hizo que James, Sirius, Lily y Lupin aparecieran. Ahí, me derrumbé en lágrimas, y les juró que no podía leer. Estaba llorando como una pelotuda.
Pero es que me emocionó como describió la aparición. James sonriendolé, al igual que Lily, Sirius y Lupin me hizo concha. Las lágrimas me impedían leer bien. "Duele? "Morir? Para nada, más rapido y más facil que dormir".
Cuando pude leer bien, seguí. y volví a llorar en el epílogo. Cuando el Expreso de Hogwarts se vá con sus hijos y Harry saluda y se tocá la cicatriz al final.
"La cicatriz no le habia vuelto a doler en 19 años. Todo estaba bien."
Cerré el libro, y ahí volví a llorar. No podía parar.
The last enemy that shall be destroyed is death.
Y sí, ya sé que es ficción. Que vivimos en un mundo sin magos, sin brujas, y sin Harry. Pero saben qué? Los fanaticos de Harry Potter sabemos algo. Qué por supuesto que está dentro de nuestras cabezas, pero por qué eso significaría que no es real?
All was well.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.