domingo, 27 de febrero de 2011

And the Oscar goes to...

Hooola gente.
Tengo ganas de empezar en colegio (MOTHER OF GOD...). Si, posta, empezar las clases.
No quiero empezar Educación Física, eso no. Ni tampoco tenes pruebas. Pero extraño las clases. Y este año me voy a poner las pilas más que nunca. Voy a estudiar mucho y a aprobar más.
Bueno, hoy Sofi se quedó a dormir. JAJAJA DORMIR. Y nos atacabamos mutuamente con un láser que compramos.
(Tambien le apuntabamos a la gente en la calle, pero eso es otra cosa...)
Bueno, estoy viendo la alfombra roja, por que hooooy se entregan los Academy Awards. Y Robert Downey Jr. y Jude Law presentan juntos por el amor de Diossssslasjfklsjadbfaskdfnklajsenfñkaebwfjaewmdfd.
Estoy bien. Estoy bien.
Bueno people, hasta la vista (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.