martes, 8 de febrero de 2011

But there's no place like London

Bueno, ayer me quedé viendo Sweeney Todd y el nuevo episodio de House.
AMÉ totalmente Sweeney Todd, e incrementó mi amor hacia Tim Burton, y su humor sobre la muerte. Qué musical, Dios mio! No puedo creer que haya tardado tanto en verla y quizá me dé alguna idea sobre el proximo diseño del blog.
El episodio de House estuvo bueno, y no les voy a decir que estoy triste de ver que House y Cuddy están juntos, pero siento que eso dificulta la dinámica del programa. Siento que estan en punto muerto. Falta algo, y me cuesta decir qué. Pero bueno, es House, aún adoro la serie.
Ah! Y estoy feliz de anunciarles que llegamos a los 52 seguidores, WHOOHO!
Asi que eso es todo por hoy.
Adeeeeeeeeeeeeeu.

1 comentario:

  1. Viste Lu!? Es hermosa la obra de mi novio y su mejor amigo♥

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.