domingo, 6 de febrero de 2011

El post de Emily: Por algun motivo desconocido, esto no me gusta.

Si, si. Aca estoy. Escribiendo otro post de Emily.
Hoy voy a hablar (Y ya estoy sonando como Doctor Oz) de algo que me molesta. Y no sé que es.
Ó quizá si lo sé, y no lo quiera admitir. Ó quizá simplemente soy estúpida....si, eso suena bastante probable.
Ustedes, que leyeron mis posts anteriores, saben que me gusta conservar las cosas como estan. Me gusta que cada cosa esté en su lugar.
No me gusta que las cosas se mezclen, eso sólo conlleva a confusiones.
Bueno, probablemente es eso lo que no me huele bien. (Faaa, ahora hablemos como una telenovela).
Osea, no hay nada malo. Cada uno hace lo que quiere, es más, no estan lastimando a nadie. Entonces, por qué me molesta? Por que una cuestion tan insignificante al punto de que casi es algo bueno (Que en realidad, lo es), me incomoda?
No son celos, por supuesto que no, los celos se sienten diferente, y SÉ que no son celos. Pero entonces? No tengo miedo a nada que venga hacia mi de manera negativa, I don't give a shit cuando eso pasa. Quizá es mi problema con mezclar las cosas.
Quizá solo soy yo y mi irracional miedo al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.