martes, 15 de febrero de 2011

Extendiendo horizontes (?

Hola si, son las 3:43 a.m. y aca estoy, como una boluda, con calor en la cocina, mirando Ghost Hunters y cagada hasta las patas.
Pero bueno.
Hace unos minutitos se me dió por dibujar ojos de anime. Sisi, de anime.
Yo tuve mi epoca de amor (Entre los 3 y los 7 años) hacia ellos, cuando mi vida se basaba en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Sailor Moon, InuYasha, y muchos otros. Y después....no sé, me habré asqueado, por que empezé a odiar el anime.
Pero ahora mi amor regresó por más (? y aunque soy un VERDADERO DESASTRE dibujando, tengo que decir que los ojos me quedaron hermosos, che.
Ahora, esa hoja esta felizmente pegada a mi pared. Que amazing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.