domingo, 13 de febrero de 2011

Give me a sign, I want to believe.

Hoy fuimos a Puerto Madero con Santi, Sofi e Iván.
No sé por qué se nos ocurrió entrar a la reserva ecológica en la peor hora de PURO sol. Sin una puta sombra.
Nos perdimos. Y caminamos como 7 u 8 kilómetros ahí adentro.
Salimos y fuimos a comer.
MILES DE CUADRAS. CIENTAS. EN CONVERSE.
Mis pies piden misericordia.
Conclusión: Estoy rosa por el sol y me duelen los pies. Pero la pasamos tan bien, que me chupa un huevo.
Oh Jesus, es San invento capitalista Valentín. Y lo paso sola. Y saben la mejor parte? No me importa :D
Nono, posta, por que van a pensar que soy de esas que se hacen las que le chupa un huevo pero se quieren matar por adentro. Pero no es asi.
De veras, asi como estoy estoy perfecta, no necesito nada más. I´m as happy as I can be.
Ah! Otra cosa! Tengo HP & the Deathly Hallows. Y ya estoy llorando de la tristeza de que termina. Ahí tienen: Mi valentín es Harry Potter. TAKE THAT, MOTHERFUCKERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.