viernes, 18 de febrero de 2011

La travesía de hoy.

Hoy me desperté tempranito a acompañar a mi mamá al consulado de Morón, ya que teníamos que hacer unos tramites por que tengo doble ciudadanía yo (Italiana y Argentina).
Entonces salimos temprano. Y cuando llegamos habia una pareja, una señora y nadie más. Nos pusimos a charlar hasta las 9, que era la hora en que abría.
4.45 Se largó a llover como si fuera la ÚLTIMA vez. DIOS MIO! Y NO NOS ABRIAN LA PUERTA! Eramos un montón, y la gran mayoria gente mayor, y llovia como la concha de la lora.
Entonces, FINALMENTE! abren, pero el de seguridad no nos dejaba pasar hasta que CADA UNO le mostrara el D.N.I. y dijeran para qué vinieron.
El chabón apagó la luz y nos cagó a pedos a todos (Y).
Bueno, entramos, esperamos y mientras los viejitos gritaban, yo y mi mamá empezamos el tramiteo. Nos derivaron a ir arriba, y después de todo eso, salimos a la calle.
Llovía a cántaros.
Y estuvimos 2 horas en el coche, por que todas las calles estaban cortadas.
Finalmente llegamos y aca estoy, escuchando el CD de los Beatles. Bueno nada, bien.
Ayer cumplió 80 mi abuelo. GRANDE NONO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.