jueves, 3 de febrero de 2011

Lucila McDonnell trabaja en Stark Industries y estudió en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry y está actualmente viviendo en Gallifrey.

De tanto ver videos de mi futuro marido Charlieissocoollike se me dió por analizar si soy una nerd, una geek o algo parecido.
Me gusta Ironman, y -como buena geek- adoro Doctor who. Busco las enfermedades que aparecen en House en Wikipedia, al igual que con palabras extrañas.
Tengo una gran GRAN obsesion con Harry Potter. Y no sé si viene al caso, pero tengo el peluche de una llama. (lol wat?).
Puedo aprobar sin estudiar. Y sé muchas cosas inservibles, pero curiosas. Escucho Time lord rock, tambien.
Me gusta y leí filosofía. Y me fascinan cosas raras como cerebros en frascos flotando en liquido verde. (Okey, eso sólo da miedo).
Prefiero pasar el tiempo en mi casa que salir a bailar, es más, nunca salí a bailar más que en los cumpleaños de 15.
Hice dos lechuzas de papel de tamaño real. Una llamada Hedwig, y la otra Errol.
Paso el tiempo en la computadora o leyendo, en el primer caso, en YouTube, viedo Doctor Who ó en....otro sitio...que no debe ser nombrado. (No, no es pornográfico, queridos mentes sucias, no lo es)
Uso insultos como "Oligofrenic@", "Mudblood", "Troglodita", "Autrolopithecus sin desarrollar", y suelo hacer alusiones historicas hacia Sarmiento, Urquiza, Musolini, Hitler, Nietzche, y muchos más. Nunca me llevé ninguna materia y, en lo que me va de vida, sólo desaprobé dos trimestres y uno fué por ser vaga (Y los levanté ambos, eh).
Mi ringtone es la música de Doctor who, y cuando me llega un mensaje suena "EXTERMINATE", cosa que suelo repetir muy seguido.
Ah, y detesto la cumbia, el regueton (ó como se escriba) y sus derivados.
Eso, básicamente, es del lado Nerd/Geek. Y del otro lado, bueno, me gusta AC/DC, tengo una remera de ellos. No soy lo más inteligente en Matemática ni en física (Aunque solía ser buena en la segunda, no sé que me pasó). Muchas veces no presto atención en clase y aveces hasta me duermo. No suelo ser muy tranquila, es más, soy inquieta e insoportable. Y hasta se podría decir que me gusta llamar la atención, lo cual no es del todo verdad, pero tampoco es mentira. "No te digo que no, no te digo que si, te digo ponele..."
Y bueno, no creo que se me ocurra otra cosa...ah una vez me suspendieron del colegio, pero eso no cuenta por que sólo fué por un día y fué por subir un video a internet de unos compañeros haciendo desastres.
Y bueno, nada, la evidencia parece señalar que si, estoy dentro de los parametros de una nerd y de una geek tambien.
Fuck yeah. I'm awesome.

2 comentarios:

  1. "Troglodita" se convirtió en parte de mis frases más repetidas desde hace unos 15 segundos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca tuve problemas con definir qué soy. Sólo soy Genial... Dicen que en realidad sólo tengo un ego enorme. Pero la verdad es que no hace falta mucho para ser Genial en este mundo. Sólo reirse de sus habitantes.
    Me hiciste sonreir, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta por que si no mando a Barney a tu casa para que abra la canilla de agua caliente mientras te bañas.